Alcanzan financiamiento para comenzar a perforar en proyecto de litio Salar de Arizaro

Salta 01/06/2022 Por Minería Sustentable
Lithium Chile anunció que alcanzó financiamiento para continuar con la fase 2 en su propiedad Arizaro en la provincia salteña. Planea comenzar a perforar en el corto plazo.
01

La empresa informó que cerró con éxito la oferta de Colocación privada con Chengxin Lithium Group por 27. 900.000 agregados al capital de trabajo existente de la Compañía de aproximadamente $15.000.000, que le darán una cantidad sin precedentes de $43.000.000 en efectivo.

La Compañía se encuentra en una sólida posición financiera para acelerar los proyectos de exploración existentes y la flexibilidad financiera para buscar otras oportunidades.

A la luz de la saludable posición de capital de trabajo de la Compañía y los importantes recursos informados en su pozo inaugural, Lithium Chile también se complace en anunciar que están ampliando el programa de desarrollo de la Fase 2 en la propiedad Arizaro.

El programa se ha ampliado de tres a cuatro pozos de exploración y hasta tres pozos de producción adicionales. Este programa ampliado ahora presupuestado en USD 4.000.000, cuenta con el apoyo total y la participación de Chengxin Lithium Group.

Fuente: Minería & Desarrollo

Te puede interesar