Eramine renueva su compromiso con la Fundación Anpuy

Salta 10/05/2022 Por Minería Sustentable
En el marco del compromiso de la empresa minera con la educación, se firmó un nuevo convenio con Fundación Anpuy para dar continuidad al programa de becas.
Firma 1

Este Programa de Becas comprende una de las acciones que se llevan a cabo dentro del proyecto de educación y consiste en el acompañamiento a estudiantes de la Puna, de niveles terciarios  y universitarios a través de jornadas de tutorías, y ayuda económica que se implementa mediante Fundación Anpuy con el respaldo de Eramine.

Firma 2

Anpuy es una organización social que desde hace 25 años acompaña a jóvenes que viven en contextos de vulnerabilidad para que puedan mejorar su calidad de vida a través de la educación. A través de sus programas brindan nuevas oportunidades educativas y sociales a niños/as, adolescentes y jóvenes, desde un acompañamiento personalizado, en todos los desafíos que enfrentan para poder avanzar y finalizar sus estudios. 

Desde Eramine expresaron "Una educación de calidad es la base para el verdadero desarrollo sostenible y por eso, buscamos permanentemente aliados que compartan nuestro compromiso y sumen sus esfuerzos para ampliar las oportunidades de acceso a quienes tienen deseos de estudiar y grandes desafíos para poder hacerlo."

Te puede interesar