Primer Seminario de Minería y Comunicación

Se realizará el martes 5 de abril en el Palacio Cangallo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de generar un espacio de intercambio y debate para las voces sectoriales representativas de la industria minera.
13

El primer Seminario de Minería y Comunicación se realizará el próximo martes 5 de abril en el Palacio Cangallo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de generar un espacio de intercambio y debate para las voces sectoriales representativas de la industria minera.

A través de esta iniciativa, se impulsa el intercambio de experiencias entre los participantes y asistentes que aportan a la comunicación del sector minero.

El evento en el que participarán empresas, representantes gremiales, funcionarios nacionales y referentes del sector, será a las 9.30 en la sede del Palacio Cangallo, en la calle Tte. Gral. Juan D. Perón 1242, de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro contará con la presencia del director del Centro de Estudios Productivos (CEP XXI), Daniel Schteingart el subsecretario de Desarrollo Minero, Andrés Vera, y el titular de la Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera, Marcelo Mena.

También expondrán el director Nacional de Promoción y Economía Minera en Ministerio de Desarrollo Productivo, Nadav Rajzman, y directivos de distintos emprendimientos productivos de país.


Fuente: Télam

Te puede interesar