Una camioneta fue arrastrada por el río y una minera jujeña de 30 años perdió la vida

Jujuy 29/01/2022 Por Minería Sustentable
La joven , que trabajaba en Mina Pirquitas, cayó fuera del rodado y la corriente la arrastró.
61f28e9b03d75

Una lamentable tragedia tuvo lugar en el departamento Rinconada, más precisamente en el Río Uquilayoc, cuando una camioneta intentó cruzar pese a la crecida. Lo cierto es que la camioneta no pudo pasar el cauce del río y fue arrastrada.

Según se supo, en la camioneta viajaban 4 personas. Por causas que se buscan determinar, una de estas cayó fuera del vehículo y desapareció con la corriente. Más tarde encontraron su cuerpo. Se trataba de Melina Estrada, una trabajadora de Mina Pirquitas de apenas 30 años.

Los agentes Policiales, que se encontraban salientes de su servicio de guardia, observaron como el agua se llevaba el vehículo, por lo que de inmediato se adentraron y lograron sacar a tres personas con la colaboración de otros ciudadanos, pero lamentablemente una mujer que iba en el mismo rodado perdió la vida.

Tras difundirse la triste noticia, las redes sociales se llenaron de emotivos mensajes de familiares y amigos. “Profundo dolor al enterarnos de tu partida. No podemos creerlo todavía y nos va a costar asimilar este penar. Te vamos a extrañar, descansá en paz. Saludos y consuelo para toda tu familia y para la Agrupación Gaucha de los Alisos a la cual vos pertenecías con tanto orgullo. Te vamos a recordar siempre con mucho cariño”, decía uno.

“Qué tristeza tan grande que tengo por Dios, amiga mía. Te fuiste y nos dejaste un profundo dolor a toda la paisanada. Tu familia gaucha te despide con profundo dolor. Que descanses en paz”, publicó otro usuario.

Te puede interesar