Zijin completa compra de Neo Lithium

Neo Lithium confirmó la finalización del plan de arreglo previamente anunciado bajo la Ley de Sociedades Comerciales de Ontario con Zijin Mining Group Co., 2872122 Ontario Limited, una subsidiaria de Zijin.
oeVrrjuKLHvVwPceEeBDuMbqsGsgYeYTfcwyyppw

A partir de la concreción del acuerdo, Zijin adquirió todas las acciones ordinarias emitidas y en circulación Neo Lithium a $6,50 por acción en efectivo. Los accionistas registrados deben enviar sus cartas de transmisión completas y firmadas y los certificados de acciones o avisos de DRS, según corresponda, al depositario, TSX Trust Company.

Como resultado las acciones se eliminarán de la bolsa de valores TSX Venture Exchange y dejarán de cotizarse en la OTCQX y la Bolsa de Valores de Frankfurt.

Neo Lithium emitió 6,275,500 acciones adicionales a  Zijin a $6.50 por acción por ingresos brutos para de $40,790,750, cuyos ingresos serán utilizados para financiar una parte de la contraprestación de la transacción.

El Proyecto 3Q es el activo de salmuera de litio más importante del mundo para satisfacer esta demanda. El objetivo es convertirse en uno de los productores de litio más sostenibles del mercado mediante el diseño de instalaciones energéticamente eficientes, minimizando la huella de carbono en nuestra operación, minimizando el consumo de agua dulce y promoviendo un futuro sostenible para la comunidad y la industria.

Fuente: Mining Press

Te puede interesar