La Secretaria de Minería Fernanda Ávila recibió a representantes del BID

Ávila recibió a representantes del Banco Interamericano de Desarrollo junto a quienes analizaron la actualidad del sector minero en la Argentina y los proyectos en conjunto que se llevan adelante.
la-secretaria-de-mineria-fernanda-avila-recibio-a-representantes-del-bid-mY1e

Del encuentro que se prolongó por mas de una hora participaron además el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Minería, Enzo Araya y los representantes del BID en materia de proyectos, Martin Walter y Gastón Siroit.

Tanto la Secretaria de Minería Fernanda Ávila como los presentes del organismo internacional pusieron en relieve la intención de continuar con el desarrollo de la minería nacional y destacaron la convicción del Presidente Alberto Fernández y del Ministro Matías Kulfas en referencia a la importancia de impulsar la minería como industria fundamental para lograr la transición energética hacia energías mas limpias.

Asimismo autoridades del BID se interiorizaron sobre el avance de los proyectos que se llevan adelante en conjunto con la Secretaría de Minería y conversaron sobre la posibilidad de evaluar nuevas inversiones y programas a poner en marcha en el corto plazo.

Fuente: Argentina.gob.ar

Te puede interesar