Seminario Internacional “Argentina: Oro, Plata y Cobre”

Panorama Minero celebra el último encuentro del año.
11

Panorama Minero celebrará su último encuentro del año de manera presencial “Seminario Internacional: Argentina, Oro, Plata y Cobre”, que se llevará  a cabo en el Golden Center Eventos, ubicado en la costanera de la Ciudad de Buenos Aires, los días 14 y 15 de diciembre. Se dará junto a la Noche de las Distinciones, cena anual de la minería argentina que se realiza para distinguir el desempeño de los distintos actores mineros.

El encuentro contará con conferencias especializadas, rondas de negocios y espacios de intercambio para sponsors y representantes mineros. Además,  se abordarán temáticas relacionadas a la actualidad del sector aurífero y argentífero, con un tratamiento especial enfocado en la auspiciosa actualidad del cobre como sector crucial para el futuro de la minería argentina y también para satisfacer las metas globales ligadas a la electrificación.

Para más información sobre el seminario ingresar al siguiente link de la website oficial del evento: https://argentinaoroyplata.com.ar/

Fuente: Cámara Minera de Catamarca

Newsletter Minería Sustentable

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todos los días las noticias mineras más importantes en tu email