Inscribite en el Curso gratuito: "Instrumentos y Herramientas de Aplicación Jurídica para Ingenieros"

Capacitación 15/11/2021 Por Minería Sustentable
El mismo se dictará de forma virtual, en el marco de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, a estudiantes avanzados de ingeniería y profesionales iniciales de la carrera de ingeniería. Tenés tiempo hasta el miércoles 17 de noviembre para inscribirte. Al pie de la nota está el link.
Curso Derecho

Este curso nació con el objetivo de reforzar la enseñanza de derecho en las distintas carreras de ingeniería de la UNSa, ya que se trata de profesiones que se enfrentan a diversos riesgos jurídicos, en el ámbito de sus competencias, y es necesario que conozcan las herramientas y prácticas del derecho para actuar frente a situaciones jurídicas riesgosas.

Será dictado por los abogados Celeste Morales y Luis Segovia, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 hs. por medio de la plataforma virtual Google Meet, y está dirigido a alumnos con la materia Derecho para Ingenieros y/o Legislación Ambiental, cursada/s de la Universidad Nacional de Salta y profesionales en los inicios de su ejercicio profesional.

Entre los contenidos, se aprenderá sobre las Normas jurídicas y diferencias con otras normas, Contratos y Obligaciones, Responsabilidad Civil y Penal, entre otros. Se espera que los asistentes finalicen el curso con el conocimiento jurídico necesario, a fin de hacer valer sus derechos, conocer sus responsabilidades legales y éticas.

Se entregará certificado de asistencia y/o aprobación según se cumplan o no los criterios de evaluación.

Inscribite haciendo CLICK AQUÍ

Newsletter Minería Sustentable

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todos los días las noticias mineras más importantes en tu email