
Paula Cordova (Arcadium): Comunicación, la herramienta necesaria para un desarrollo social
Minería Sustentable


"Recibir esta distinción me recuerda el compromiso asumido para seguir adelante con el rumbo que me fijé en mi actividad profesional. Si miro hacia atrás, es una gratificación por los resultados positivos obtenidos", afirmó Cordova en una entrevista realizada al sitio especializado en publicidad AdLatina.
Paula es Head of Communications & PR en Arcadium Lithium.Con más de veinte años de experiencia en el campo de la comunicación y las relaciones públicas, desarrolló diferentes proyectos a nivel internacional. En Arcadium Lithium dirige el área de comunicación & PR y desarrolla el posicionamiento de la compañía en el país. Lideró el equipo de comunicaciones & PR de Ogilvy para Latinoamérica y, antes de eso, desarrolló su carrera en la industria de la aviación, en la que trabajó para United Airlines, Delta Airlines y Lufthansa, en Colombia, Honduras y Sudáfrica.
La décima edición de la distinción Leading Women reunió a las protagonistas de la industria de la comunicación y el marketing de la Argentina, convocadas por ad age y adlatina con un único objetivo: honrar y aplaudir a las diecisiete integrantes de la lista 2024. Mujeres profesionales que están dejando su huella en la industria.
¿Por qué el litio? "Mi ámbito es la comunicación. Aún podemos constatar que en ciertas instituciones y organismos del mundo de los negocios la función de la comunicación es tan poco comprendida por quienes toman decisiones estratégicas. En tanto instrumento indispensable para el diálogo, la acción y la intersubjetividad humana deviene en una herramienta necesaria para un desarrollo social, cultural y tecnológico sustentable", explicó la Head of Communications & PR en Arcadium Lithium.
Fuente: MINING PRESS/ENERNEWS





El RIGI impulsa inversiones mineras récord por USD 39.000 millones según la CAEM

Convenio | ASIJEMIN acompaña a trabajadores mineros y sus familias con apoyo psicológico

Tierras raras: el engranaje invisible de la transición energética y la pugna geopolítica global

Vicuña y otros dos proyectos mineros fronterizos en San Juan ya tienen el aval de Argentina y Chile: qué significa













Bolivia: mineros alertan expansión de la minería ilegal y piden mayor presencia del Estado

El cuello de botella que se viene en minería: "No hay choferes"

Búsquedas laborales en minería: oportunidades de trabajo en el NOA - Semana 4 de Agosto

AbraSilver avanza con Diablillos tras cerrar el estudio de factibilidad




