El Gobierno busca potenciar el crecimiento del empleo minero en Salta

Salta 26/01/2024 Por Minería Sustentable
En un encuentro se resaltó la importancia de construir acciones articuladas que aseguren la accesibilidad a oportunidades laborales en distintos municipios, consolidando así el crecimiento del empleo en la provincia de Salta.
01

La secretaria de Minería y Energía, Romina Sassarini encabezó una reunión junto a otras instituciones donde se abordó la necesidad de fortalecer el acceso a empleos mineros mediante la generación de un registro de recursos humanos capacitados.

01-01

Este proyecto tiene como objetivo potenciar el crecimiento del empleo para todos los salteños en el sector minero, en respuesta a la creciente demanda laboral de esta actividad.

A través de un trabajo conjunto con las Secretarías de Modernización, Relaciones Institucionales, Subsecretaría de Educación y Trabajo, Upateco; y el Foro de Intendentes se busca diseñar estrategias que aseguren una sólida oferta del empleo local.

Sassarini resaltó la importancia de construir acciones articuladas que aseguren la accesibilidad a oportunidades laborales en distintos municipios, consolidando así el crecimiento del empleo en la provincia de Salta.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Salta

Te puede interesar