Sales de Jujuy brinda capacitaciones de seguridad vial en comunidades de la puna

Jujuy 14/11/2023 Por Minería Sustentable
Estas acciones están enmarcadas en la campaña preventiva de Seguridad Vial que la compañía está desarrollando junto a las comunidades del departamento de Susques
03

En la última semana, los equipos de Seguridad Vial y Valor Compartido de Allkem - Sales de Jujuy brindaron capacitaciones sobre diferentes temáticas relacionadas con la conducción segura en las comunidades de Puesto Sey y Pastos Chicos, en la puna jujeña.

Estas acciones están enmarcadas en la campaña preventiva de Seguridad Vial que la compañía está desarrollando junto a las comunidades del departamento de Susques para ayudar a abordar problemáticas viales específicas de la zona.

En esta oportunidad, las capacitaciones en Puesto Sey y Pastos Chicos estuvieron enfocadas en manejo defensivo y abarcaron temáticas como distracciones, señalizaciones, tiempo de reacción, distancia de seguimiento, adelantamiento, conducción nocturna, vuelco y requisitos legales. Participaron unas 35 personas de ambas comunidades que pudieron conversar sobre sus experiencias, plantear dudas y realizar propuestas sobre las temáticas a tratar en futuros encuentros.

La campaña continua este fin de semana con capacitaciones en San Juan de Quillaques y Huancar.

Te puede interesar