Se efectuará un seminario sobre minería en el contexto de Expo EFI

La industria minera estará presente en Expo EFI, el jueves 31 en un panel con representantes de las distintas ramas del sector. Durante la segunda jornada de ExpoEFI 2023, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros coordinará un encuentro con representantes de la industria. Será el Jueves 31/8 a las 11 hs.
Nacionales29/08/2023Minería SustentableMinería Sustentable
04

Luego del éxito de sus ediciones digitales, y con motivo de su 10º aniversario, Expo EFI (www.expoefi.com) regresa a La Rural de Palermo los próximos 30 y 31 de agosto. El evento se desarrollará en dos jornadas en donde economistas, periodistas y empresarios compartirán su análisis de la economía, finanzas e inversiones, tanto del  contexto local como del internacional.

El evento –que espera récord de convocatoria–, es organizado por Invecq Consultora Económica y Messe Frankfurt Argentina y recorrerá una propuesta que incluye el consolidado Congreso Económico Argentino, una cita anual en donde referentes y especialistas del sector, de los más reconocidos del país, presentarán un completo panorama del escenario actual y analizarán el futuro del sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía nacional. 

Además, habrá más de 20 Workshops, un espacio literario para presentaciones de libros del sector y doce seminarios con presencia de destacados referentes de la minería, petróleo & gas, agro, fintech, inversiones, empresas y pymes, financiamiento, economía del conocimiento, marketing digital, turismo, real estate y automotriz.

Para más información e inscripciones ingresar a www.expoefi.com

Los asociados de CAEM cuentan con bonificaciones y descuentos para la Exposición y el Congreso Económico

Fuente: CAEM

Te puede interesar
Lo más visto
Foto de pablo ferrer

Amarela desembarca en Argentina Mining con un despliegue de maquinaria y soluciones para la industria minera

Minería Sustentable
Salta02/09/2026
Con un stand de 500 metros cuadrados y una propuesta integral de equipos, Amarela llega a Argentina Mining para mostrar su apuesta por la minería argentina. La compañía presentará maquinaria de Longking y Michigan, productos Agrale y grupos electrógenos AMAGEN, además de lanzar una nueva cargadora frontal 100% eléctrica y anunciar planes de financiación especiales para el sector. 
 
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todos los días las noticias mineras más importantes en tu email