Geomap: Experiencia y vanguardia al servicio del sector minero

Salta 09/10/2023 Por Minería Sustentable
GEOMAP es una empresa salteña de base tecnológica en energía y ciencia aplicada que, gracias a sus 30 años de experiencia al servicio de la industria petrolera, se constituye como referente en Sudamérica aportando valor a las empresas del sector, minimizando riesgos y optimizando sus inversiones, mediante servicios geológicos de exploración y desarrollo.
Foto Geomap

La empresa actualmente, expande y diversifica sus servicios a la industria minera, implementando metodologías análogas de su expertise en la exploración de salmueras continentales con litio e incorporando nuevas metodologías de la mano de un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados en las distintas etapas de la exploración de oro, plata y cobre, entre otros.

Los servicios de GEOMAP se basan en el conocimiento que, con la aplicación de distintas herramientas, permite definir recursos y reservas, buscando potenciar áreas, estructuras o proyectos de interés estratégico, a través de soluciones de vanguardia.

LOGISTICA

Apoyo de campo para campañas de exploración geológica, geofísica, mediciones hidrológicas e hidrogeológicas y estudios de balance hídrico.

FORMACIÓN PROFESIONAL

Cursos presenciales y virtuales de temáticas generales del ámbito minero o específicas, solicitados a demanda.

INFRAESTRUCTURA

- Instalaciones para reuniones, cursos de formación y talleres.

- Tecnología aplicada.

- Flota de vehículos y equipamiento geológico para el desarrollo de las tareas de campo.

SOLUCIONES

Aplicadas a Depósitos Metalíferos, Depósitos Evaporíticos y Sistemas Hipersalinos

- Prospección

- Exploración a escala de proyecto

- Etapa de sondajes

- Procesamiento de imágenes satelitales

- Trabajos de análisis, interpretación y evaluación

Las puertas de GEOMAP están siempre abiertas para el intercambio profesional, dentro del marco de sus valores corporativos: ética e integridad profesional, compromiso, creatividad e innovación, trabajo en equipo, visión y determinación, motivación y conocimiento.

Este año GEOMAP celebra su aniversario número 30, en un evento que desea compartir con los profesionales, clientes, partners y público en general de la industria, cada uno de los cuales contribuyen al desarrollo y posicionamiento de la empresa, y apuestan al crecimiento y proyección en los tiempos por venir. Dicha celebración será el marco del lanzamiento de la nueva marca corporativa a la comunidad y se realizará en sus oficinas de la Ciudad de Salta. Es ese contexto, también estarán ofreciendo reuniones y eventos técnicos de interés para minería, gas y petróleo, de modalidad virtual.

Los interesados en participar pueden comunicarse al mail [email protected]  o al cel. +54 9 387 3057410.

Te puede interesar