Laboratorio minero internacional proyecta trabajar desde San Juan para el país

MSA Labs se asoció con una empresa local y se presentaron ante la autoridad minera.
20

El ministro de Minería Carlos Astudillo, recibió en su cartera la visita de representantes del Laboratorio internacional MSA LBAS, con sede central en Vancouver ( Canadá ) y delegaciones en diferentes países; quienes anunciaron en la oportunidad su sociedad con QLABS Argentina, con el objetivo de prestar servicios a la industria minera desde San Juan para toda la región.

Por parte de MSA Labs lo hicieron Imen Walker acompañada por David Kwok y Ben Prnden; en tanto Waldino Acosta participó en representación de la local QLABS Argentina.

Ambas empresas se dedican a la realización de análisis geoquímicos y con su vinculación potencian este tipo de servicios claves para la industria minera sumando el conocimiento y experiencia internacional de la compañía canadiense al desarrollo local con las particularidades del potencial regional de manos de QLABS Argentina.

En la oportunidad los ejecutivos y técnicos canadienses destacaron ante el Ministro Astudillo en particular crecimiento y la proyección a futuro que evidencia la provincia de San Juan, lo que la transforma en una plaza clave para instalar este tipo de laboratorios con posibilidades de extender sus servicios hacia toda la región cordillerana.

Por su parte el Ministro Astudillo brindó la bienvenida a esta nueva empresa que se instala en nuestro medio y, en particular, evaluó como altamente positiva la decisión de asociar capitales y experiencia internacional a empresas nacidas y arraigadas en la Provincia, con lo cual ambas compañías suman valor a sus respectivas trayectorias, para beneficio de la industria local.

Fuente: Si San Juan

Te puede interesar