El IES de Fiambalá dio sus primeros Técnicos/as en Seguridad, Higiene y Control Ambiental

En diciembre se recibió la primera promoción de Técnicos/as en Seguridad, Higiene y Control Ambiental del Instituto de Educación Superior de Fiambalá.
04

Estos primeros cinco nuevos profesionales iniciaron sus estudios en el año 2019 y con mucha dedicación y esfuerzo personal llegaron a la meta, nada más y nada menos que la obtención de su título.

Queremos felicitar a todos y todas por tan importante logro: Romina Bordón, Germán Acosta, Gabriel Carrizo y, especialmente, a nuestras compañeras Paula Miranda y Betania Quiroga quienes trabajan con nosotros en el Área de Seguridad y Salud Ocupacional. Ellas son un claro ejemplo del deseo de superación que tanto valoramos como empresa.

Desde Zijin-Liex colaboramos continuamente con el IESF a través de diferentes acuerdos porque consideramos a la educación y a la capacitación como pilares fundamentales para la realización y el desarrollo personal; por ello, tanto desde el Área de Seguridad y Salud Ocupacional como desde Responsabilidad Social, estuvimos acompañando a las chicas en la defensa de su tesis.

Nuevamente Felicitaciones a todas y todos!! ustedes son los primeros, los que marcaron el camino a las futuras promociones.

Fuente: Liex - Zijin

Te puede interesar