Finalizó la capacitación gastronómica en Fiambalá

Con la finalización del “Curso Básico de Organización Gastronómica para Negocio” organizado por la Oficina de Responsabilidad Social de Liex-Zijin conjuntamente con Cookins en Fiambalá, se cerró esta segunda etapa de capacitaciones en gastronomía.
10

El curso se dictó en las instalaciones del Centro de Jubilados de Fiambalá y estuvo destinado a aquellas personas que desarrollan emprendimientos relacionados con el rubro gastronómico, ya que se abordaron temas como: costeo de platos, organización en la cocina, recetas, rentabilidad, atención y organicidad del negocio.

Al finalizar la jornada, el Gerente de Responsabilidad Social de Liex-Zijin, Hou Tong, acompañado de la Jefa del Área, Gloria Yampa, junto a Fernando Pacheco Martel, RSE Cookins y Jorge Zavaleta, Chef Instructor del NOA, hicieron entrega de los Certificados de Aprobación a los participantes. 

Hubo asistentes que hace tiempo se dedican al rubro y otros que iniciaron su emprendimiento hace poco, pero todos coincidieron en que este tipo de cursos son de mucha ayuda y sumamente interesantes para optimizar el desarrollo de sus emprendimientos. 

Felicitaciones a todos y todas por el deseo de capacitarse y ofrecer más y mejores servicios! 

Fuente: Liex

Te puede interesar