Liex participó del Argentina Mining 2022

Fue una gran oportunidad para establecer contactos de negocios y ponerse al tanto de la evolución de los proyectos y planes de exploración mineros.
306517447_523195656476190_2284256339134610279_n

La XI Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería, conocida en el sector como Argentina Mining, tuvo lugar en Salta y la comitiva que representó a nuestra empresa estuvo encabezada por el Presidente y Director Ejecutivo de Liex-Zijin, Tomás De Pablos Souza, el Gerente del Departamento de Desarrollo Estratégico, Lan Bibo, la Subgerente de Ingeniería General, Ma Jianling, el Jefe de Geología, Xie Qiyi y la intérprete, Yue Yijie.

El evento estuvo dirigido a ejecutivos de empresas mineras que operan en Argentina y a proveedores en busca de oportunidades de negocios. Por ello, fue una gran oportunidad para establecer contactos de negocios y ponerse al tanto de la evolución de los proyectos y planes de exploración mineros.

Fue sin dudas el encuentro minero más importante del país y uno de los más relevantes del mundo, participaron alrededor de 2.000 especialistas e inversores del país y de Brasil, Canadá, Chile, China, Estados Unidos, Gran Bretaña y otros 20 países.

“Se presenta un excelente escenario para el sector minero argentino favorecido por un contexto internacional muy positivo para la industria minera, el momento del litio es ahora y el potencial de Catamarca es inigualable” manifestó De Pablos.

Te puede interesar