Asambleístas riojanos entregaron una nota al gobernador para prohibir la mega minería

"Hay cada vez más permisos mineros en nuestro departamento, y pedimos la anulación de estos permios o que nos muestren el tema del impacto ambiental" expresó el asambleísta Evelin
16

Este fin de semana, en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad de Vinchina, un grupo de ambientalistas, se acercaron al gobernador Ricardo Quintela y le entregaron una nota, para prohibir los emprendimientos de mega minería en el departamento.

“Hay cada vez más permisos mineros en nuestro departamento, y pedimos la anulación de estos permios o que nos muestren el tema del impacto ambiental” expresó Evelin asambleísta de esa localidad.

Evelin, contó que el gobernador, los recibió muy bien y fue muy amable. “Le entregamos aparte un dibujito que realizaron los niños en la asamblea”

Asimismo, contó que hace tiempo que viene presentado notas, en minería de la provincia. “Que nos den una respuesta a lo que venimos solicitando “.

“Hay más de 40 permisos” añadió.

Finalizando, Evelin dejo bien en claro que ellos no están en contra del gobierno y que están abiertos al dialogo. “Estamos en contra de la Mega Minería”.

“El pueblo es el último que tiene la palabra” completó.

Multiplataforma Fénix

Fuente: Fenix951.com.ar

Te puede interesar