Jalil sobre la visita a Medio Oriente: "Los fondos de inversión están interesados en minería, turismo y logística de transporte"

Así lo manifestó el gobernador de provincia de Catamarca, en referencia a la misión comercial con los mandatarios provinciales del Norte Grande.
08

El gobernador Raúl Jalil dijo que la gira comercial en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, con los mandatarios provinciales del Norte Grande tuvo “resultados muy positivos” para la región.

“El mundo está interesado en lo que podemos ofrecer como región y es una buena oportunidad para desarrollar todo el potencial que tienen las provincias”, dijo Jalil.

Raul Jalil manfestó que junto a los gobernadores del Norte Grande tuvieron muy buenas reuniones con fondos de inversión, especialmente interesados en minería, turismo y logística de transporte.

“Venir como bloque de gobernadores nos sirvió para tener una muy buena recepción, fue una experiencia distinta a la de hace dos años cuando vinimos solos con empresarios catamarqueños" agrego.

“Hay que seguir creciendo con el Norte Grande “concluyó.

Fuente: fenix951.com.ar/

Te puede interesar