Haddad asumirá como coordinador del Gobierno en Andalgalá

Luego de ser apartado de la presidencia de la empresa minera provincial CAMYEN, Guillermo Haddad asumirá como coordinador general del Gobierno de la Provincia en Andalgalá.
12

De acuerdo con lo que pudo conocer este diario, la semana pasada en una reunión con el gobernador Raúl Jalil, el primer mandatario le propuso que esté al frente de todas las delegaciones que posee el Gobierno en el departamento. Cargo que el extitular de la firma minera aceptó.

Según se supo, el decreto con el que se lo nombra al frente de la Coordinación ya se encuentra redactado desde la semana pasada, por lo que Haddad deberá convocar a los responsables de las distintas áreas como AySA, OSEP, Registro Civil, Catastro, Riego, Obras por Administración, Rentas, Vialidad, Desarrollo Social, a una reunión general para luego trazar un plan de trabajo, atendiendo las necesidades más urgentes.

Haddad fue reemplazado en la presidencia de CAMYEN por el senador por Belén, Jorge Solá Jais, quien pidió licencia de su banca para poder asumir al frente de la empresa.

En diálogo con “Cae el telón” de Radio Ancasti, el flamante titular de la empresa había destacado que su intención al frente de la firma estatal es "continuar con la tarea de hacer crecer esta empresa catamarqueña, más en estos tiempos".

"La impronta que quiere el Gobernador es lograr mayor participación en diferentes proyectos mineros de la provincia no solo en lo que hace a la rodocrosita sino también en el litio", había manifestado.

El jueves y en una sesión especial, la Cámara de Senadores aprobó el pedido de licencia de Solá Jais y acordó que en la próxima sesión ordinaria prevista para el jueves de la semana entrante, asumirá la senadora suplente del departamento Belén, Alina Chaile.

"Aún cuando no me gustan las despedidas ni olvidarme de nadie, necesito agradecer a ustedes, al gobernador Raúl Jalil, a la senadora nacional Lucía Corpacci y al vicegobernador Rubén Dusso por haberme conferido la confianza para conducir la empresa minera de la provincia de Catamarca", dijo Solá Jais al momento de despedirse de sus pares en la Cámara alta

Fuente: El Ancasti

Te puede interesar