Nuevo ciclo de capacitación en Olaroz Chico y Susques

Jujuy 19/02/2022 Por Minería Sustentable
El mismo se desarrolló dando continuidad a los Ciclos de Capacitación organizados por Sales de Jujuy junto a la Facultad de Ingeniería de la UNJu.
274218229_5195075940542969_284262062406090165_n

En el marco del convenio que la empresa firmó con la alta casa de estudios en el año 2017, el lunes 7 de febrero pasado se realizó un nuevo lanzamiento de los cursos de capacitación dirigidos a postulantes de las 10 Comunidades del Pueblo de Atacama. En esta oportunidad se inscribieron 90 alumnos aspirantes a ingresar a posiciones iniciales de producción de la Etapa II de la compañía.

Este nuevo ciclo se lanzó durante un almuerzo en Olaroz Chico, que fue encabezado por el Gerente de Comisionamiento, Agustín Soto y el Coordinador titular Mario Gerónimo; también estuvieron presentes los docentes de la Facultad de Ingeniería de la UNJU y los estudiantes, junto a la Gerente de Recursos Humanos Gabriela Koenig y la Gerente de Comunicaciones Inés Casañas. Simultáneamente en Susques, también se realizó un almuerzo en el que participaron la Coordinadora Titular Luisa Jorge, junto a la Gerente de Valor Compartido Paola Piu y el Ing. Pablo Quiroz.

Luisa Jorge destacó la importancia que tiene para la zona que esta agenda continúe y su deseo de que los postulantes,” lleven adelante este proceso con responsabilidad, compromiso y esfuerzo”. Así mismo, celebró poder contar con un espacio como el CIC, construido a través del Programa de Desarrollo Comunitario e Infraestructura de Sales de Jujuy. Por su parte, Paola Piu expresó: “Estamos comprometidos con el entramado y el desarrollo educativo, social y cultural de la región; tenemos un gran compromiso con las comunidades en las cuales desarrollamos nuestras operaciones, y en ese marco uno de nuestros pilares siempre ha sido la educación”.

Te puede interesar