Cámara de Minería de Salta: Dialogar para alcanzar consensos

Salta 12/01/2022 Por Minería Sustentable
Comunicado de la CMS llamando al diálogo para priorizar el desarrollo salteño, mediante la contratación de proveedores locales, de acuerdo a la Ley Nº 8.164.
bannerlogo

La Cámara de la Minería de Salta, como entidad empresarial apoya y celebra la vocación de todas las empresas del sector de invertir en minería y en nuestra provincia de Salta, estimulándolas desde siempre y en la actualidad, a hacerlo en pleno respeto a toda la normativa vigente, entre ellas, la que promueve la contratación de proveedores locales (Ley Nº 8.164) junto a otras disposiciones sancionadas con el propósito de que la minería favorezca el desarrollo salteño.

Es en este marco, y en el convencimiento de que este respeto es el que anima a todos nuestros socios es que convocamos a todas las partes, privadas y públicas, a utilizar el diálogo y el entendimiento como mecanismo de debate de cualquier diferencia.

Salta se encuentra ante una clara oportunidad de desarrollo integral y colectivo que le dará una mejor calidad de vida a todo su pueblo. Los actores y protagonistas de este desarrollo tenemos la obligación de estar a la altura de dicha oportunidad y no desaprovecharla.

Convocamos a un diálogo que nos permita superar cualquier desinteligencia, y sobre todo, en el marco del respeto a la ley, que nos posibilite a cada sector obtener los beneficios de la inversión y el trabajo.

Te puede interesar