Avanza la contratación de mano de obra catamarqueña

En un esfuerzo por fortalecer el empleo local y contribuir al desarrollo económico de la región, Zijin-Liex continuó su compromiso con la contratación de mano de obra catamarqueña durante la primera semana de abril.
17

En colaboración estrecha con los municipios de Fiambalá y Tinogasta, se continuó con las entrevistas laborales masivas que resultaron en la contratación de un nuevo grupo de trabajadores.

Un total de 25 personas de Fiambalá y 15 de Tinogasta tuvieron la oportunidad de participar en estas entrevistas para cubrir vacantes de chofer de camión y conductor de maquinaria pesada en la empresa. Y gracias al trabajo conjunto con los municipios, se logró avanzar en la contratación de 10 personas de Fiambalá y 6 de Tinogasta.

El compromiso de la empresa con el empleo local y el desarrollo económico sostenible se ve reflejado en esta acción conjunta con los municipios. “Seguiremos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para promover el crecimiento económico y social de la región, generando más y mejores oportunidades laborales” resaltaron desde Zijin-Liex.

Fuente: Zijin - Liex

Te puede interesar