Por quinto año consecutivo se realizará el Congreso y Exposición "Litio América Latina 2024"

Organizado por Vostock Capital se hará los días 26 y 27 de junio de en Buenos Aires, y Minería Sustentable nuevamente fue seleccionado como Media Sponsor de este evento.
03

Es el único evento profesional para la creación de contactos de alto nivel de empresas industriales claves productoras de litio, autoridades reguladoras, proveedores gubernamentales, de tecnología y equipos, e inversores en América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa. 

Aspectos destacados del Congreso:

  • +400 altos ejecutivos de la industria del litio se reunirán para debatir los problemas más apremiantes del sector.
  • + 20 presentaciones con información de primera mano de las principales empresas del sector.
    Situación actual del mercado mundial del litio; Perspectivas de crecimiento del mercado del litio en América Latina; Desafíos y oportunidades para la producción y exportación de litio en Argentina, Bolivia, Chile, Brasil y otros países.
  • Novedades técnicas respecto a las principales necesidades del mercado. Nuevas empresas y tecnologías como equipamiento, punto clave para el desarrollo de la industria.
  • Proyectos nuevos y existentes de litio en América Latina. Principales proyectos de litio en América Latina: estado y actualizaciones.
  • Mesa redonda: dialogo abierto entre los proveedores y el cliente final. Opinión y filosofía del cliente final para planificar a mediano y largo plazo.
  • El papel del litio en la transición energética. Marco regulatorio para la explotación del litio y la producción de baterías.
  • Investigación y avances tecnológicos, estado de la industria de litio en Latinoamérica. Productos y servicios. Líderes del sector comparten sus experiencias y casos prácticos de proyectos de litio.
  • Los impactos ambientales y sociales de la minería del litio, y cómo mitigarlos. Buenas prácticas aplicadas por los operadores de litio para proteger el medio ambiente y las comunidades.
  • Exposición exclusiva y presentación tecnológica. Presentaciones tecnológicas, exposición especializada de tecnologías, equipos y servicios de empresas de renombre mundial.
  • Reuniones 1 a 1 agendadas por nuestro equipo. Solicitar más información gratuitamente

Entre los participantes estarán Aurora del Norte, Ecopetrol, Lithium Power International, Rincon Mining, Aime, Millennial Lithium, JEMSE, HANAQ ARGENTINA, Arena Minerals, BYD Auto Industry, Eramine South America, Goldinka Energy, Litica Resources, Lake Resources, South American Salars y muchos otros.

Para más información ingresar en https://lithiumcongress.com/es/solicitud-para-registrarse-media/ 

Te puede interesar