Un mes para repensar el rol de la mujer en la empresa

Marzo es el mes de la mujer: una buena oportunidad para repensar los avances y desafíos que aún enfrenta en todos los ámbitos, pero especialmente en su rol profesional.
Charlas Emergencias

En Emergencias, creen en la importancia de crear espacios para la reflexión y el aprendizaje, por eso este #8M ofrecen una propuesta única: ciclos de charlas inspiradoras en diversas áreas de salud para empresas, pensadas para acompañar al equipo e impulsar un cambio desde la óptica de la salud integral de las mujeres.

Estos encuentros abordan temas como bienestar, nutrición y vida saludable, y buscan inspirar conversaciones y acciones concretas. El lugar de trabajo puede ser un espacio transformador y un catalizador para el cambio positivo.

Las charlas y talleres se pueden dictar de manera virtual o presencial y ayudarán a reflexionar sobre distintas temáticas:

- Comprender la importancia de la alimentación en las diferentes etapas de la vida de la mujer.
- Reflexionar y co-crear acciones que ayuden a combatir los sesgos de género en tu compañía.
- Explorar por qué es esencial hablar de la salud de la mujer desde una perspectiva de género y muchos temas mas.

Conocé la propuesta:

Reflexiones sobre el bienestar de la mujer: Charla de 60 minutos a cargo de la Dra. Alejandra Sánchez Cabezas

Nutrientes claves para la salud de la mujer: Charla presencial de 60 minutos a cargo de una Lic. en Nutrición especializada

Estas charlas están pensadas no solo para brindar nuevos conocimientos, sino también para ser una plataforma de diálogo abierto, intercambio de experiencias y fortalecimiento de la comunidad dentro de tu empresa.

¡El talento femenino sigue abriendo caminos en la operación de petróleo! 
Con mucho orgullo, desde Emergencias presentan a las enfermeras Alejandra Campos, Diana Barros y  Carolina Villalobos Yañez, y la chofer Rocío Olate que trabajan en la Bajada del Palo Oeste en Borde Montuoso, la primera unidad sanitaria compuesta por personal femenino en Neuquén. 

Las chicas están a 110km de la ciudad de Neuquén, en una de las unidades de la operadora Vista Oil & Gas.

Este es un gran hito para la operación ya que se pudieron romper barreras y sesgos para contar con una unidad sanitaria 100% operada por mujeres. 

De esto se trata uno de los principios de la empresa, #Emprender, asumir riesgos y desafiar las formas tradicionales generando propuestas que le den soluciones al negocio. Contar con talentos disponibles para contratar es una tarea particularmente compleja en este negocio y esto abre nuevas puertas y posibilidades de trabajo para más personas.

 Mucho éxito para ellas, y sepan que cuentan con todo el apoyo para seguir haciendo la diferencia.

Contacto para obtener más información sobre las charlas y talleres:
email: [email protected]
Tel: 0810-222-0049
O comunicarse directamente con un ejecutivo/a comercial asignado/a

Te puede interesar