Reunión en Río Negro por obras de tecnología y energía

Autoridades del gobierno rionegrino recibieron a representantes de Shangai Electric - Powerchina y Datastar, quienes llevan adelante una estrategia que toma en cuenta el nuevo escenario de negocios vinculados a la infraestructura energética de Argentina.
1709074462635

Representantes de la empresa de tecnología y energías renovables Datastar, junto a directivos de Shanghai Electric Power Construction Co., Ltd. Sucursal Argentina y Powerchina Argentina, visitaron la provincia de Rio Negro para mantener una serie de reuniones de negocios, entre las que se incluyó la visita a autoridades de energía y minería de la provincia.

En la ocasión, se presentó la posibilidad de financiamiento y construcción de obras de energías renovables.

La secretaria de Energía de Río Negro, Andrea Confini, y el secretario de Minería, Joaquín Aberastain, junto al equipo de funcionarios de la provincia evaluaron la posibilidad de un financiamiento privado chino para obras obras de tecnología y energía que permitan volver a activar la Minera Sierra Grande (MCC).

Asimismo, se discutieron otras posibilidades de desarrollo de la minería y avanzaron con distintas opciones para el proyecto del Parque Solar Allen de 60MW, con el equipo de Energía de María del Carmen Rubio.

Por Shanghai Electric Power Construction Co., Ltd. Sucursal Argentina y Powerchina Argentina participaron Jorge Song, Gerente General de Shangai Electric / Powerchina y Pablo Reale, Director de Ingenieria de Powerchina, junto a Francisco Santiago, Gerente de Negocios de Integración de Datastar.

Fuente: Datastar

Te puede interesar