Express Telecomunicaciones brinda cobertura total con Wifi Mesh

Salta 17/01/2024 Por Minería Sustentable
Con la implementación de Wifi Mesh, Express Telecomunicaciones asegura una cobertura total, optimizando la velocidad y el alcance de todas las redes de Internet para hogares.
Express Telecomunicaciones Wifi Mesh

Reafirmando el compromiso de mejorar la experiencia de sus clientes y brindar servicios cada vez más innovadores, Express Telecomunicaciones presenta Wifi Mesh para hogares. Esta tecnología tiene la particularidad de formar una malla cuyos nodos se comunican entre sí, potenciando la calidad de la señal y la amplitud de la cobertura de Internet.

Mesh es un dispositivo inteligente que optimiza el tráfico de la red Wifi decidiendo en tiempo real el enrutamiento del mismo. Este sistema está compuesto por un router o estación base y sus nodos satélites o puntos de acceso que se comunican entre ellos para crear al usuario una única red Wifi con el mismo identificador y contraseña.

Con Wifi Mesh, las redes calculan permanentemente a qué nodo es mejor establecer la conexión según diversos factores, como el estado de otros nodos, los dispositivos conectados, la distancia que hay entre cada uno de ellos o la potencia de la señal. Todo esto de forma completamente transparente al usuario, quien no tiene que preocuparse a qué nodo está conectado.

Mesh brinda cobertura total, aumentando el alcance y la estabilidad, con una sola red Wifi. Este dispositivo ofrece la mejor señal posible en todo momento y la mejor red según la capacidad del equipo, ya sea de 2.4 GHz o 5 GHz. Cuando el usuario se desplaza dentro de la red y cambia de un nodo a otro, no se producen desconexiones.

Te puede interesar