Informaron que el "bypass" de Campo Quijano estará listo en el primer trimestre. Para la misma fecha terminarán de pavimentar el primer tramo de la ruta 27.
Los trabajos se realizan en el departamento Los Andes, entre el empalme con la ruta nacional 51 y Salar de Pocitos, y son parte del plan de obras para la Puna salteña. Beneficiarán también a los pobladores de la zona y al turismo.
La pavimentación de la Ruta 27 busca facilitar el crecimiento de la minería y las comunidades en la región
Se prevé que estará ubicado en la ruta N°51, intersección con la ruta N°27. El objetivo es promover el comercio legal, el comercio formal, con la erradicación del ilegal. También se avanzó en la ejecución de otras obras en la zona.
El mes próximo comienza la pavimentación de la ruta 27.
Los trabajos registran un avance del 35% y se extienden por 39 kilómetros, entre Pocitos y Los Colorados. Se ejecutan a través de un convenio entre Vialidad de Salta y REMSa.
La Dirección de Vialidad de Salta trabaja entre Pocitos – Los Colorados. Ya se optimizaron 38,6 kilómetros entre el empalme con la ruta nacional 51 y Salar de Pocitos.
El siniestro vial se registró este domingo en horas de la mañana a casi 20 km. de la Localidad de Salar de Pocitos en una zona de curvas y contra curvas entre Campo La Paciencia y Los Colorados.
Los trabajos se ejecutaron sobre 38,6 kilómetros, entre el empalme con la ruta nacional 51 y Salar de Pocitos. Esta ruta es de suma importancia para el desarrollo de las comunidades de la Puna y el sector minero.
Los trabajos se extienden por 38,6 km, entre el empalme con la RN 51 y Salar de Pocitos. Contribuirá al desarrollo de las comunidades de la Puna y el crecimiento del sector minero.