
Con el litio como eje, realizarán en Catamarca un encuentro de Recursos Humanos y Sustentabilidad
Minería Sustentable


Se realizará los días 14 y 15 de septiembre en el Hotel Casino de San Fernando del Valle de Catamarca bajo la organización de Goldemberg Recursos Humanos Mineros.
Durante el primer día se dictará un Taller de Agilidad que estará a cargo de Ariel Ber, facilitador y trainer de Liqueed. Además, habrá un panel de Líderes de Recursos Humanos en el que participarán José Manuel Aggio, director de RRHH para América Latina de Lithium Americas Corp.; Ricardo Raul Rodríguez, director de RRHH y Sustentabilidad de Eramine Sudamérica; y Marcelo Acosta Molina, gerente de RRHH de Lake Resources.
Durante la primera jornada también habrá un panel de Diversidad/ Sustentabilidad a cargo de Fabiana Gadow, country Manager Argentina de Korn Ferry.
Para el segundo día, el speaker internacional Rafael Bergés tiene preparada una exposición sobre Liderazgo y Transformación. Además, se hablará de relaciones laborales, la visión del gobierno empresas y sindicatos así como de compensaciones en minería y nuevas formas de pago por parte de Martín Jiménez Obarrio, country Leader de Korn Ferry. También Paula Molinari, founder de Whalecom expondrá sobre cambios en el mundo del trabajo y su impacto en la gestión de personas.
Minería & Desarrollo acompaña este evento como Media Partner.
Para inscribirse, los interesados en participar deben enviar un mail [email protected], seguir las novedades por LinkedIn y comunicarse al +541162008308.
Fuente: Minería y Desarrollo




Catamarca: el Ministerio de Minería revisó el avance del proyecto de litio Hombre Muerto Oeste con Galan Lithium

Catamarca fiscalizó el cumplimiento socioeconómico de Alumbrera y Agua Rica

Ciénaga Redonda contará con energía eléctrica a través de una obra financiada por Rio Tinto en Catamarca


"El desafío es hacer más y mejor minería construyendo autonomía regional"













Salta creó un registro obligatorio para la gestión de residuos de proyectos mineros

AGV Falcon Drilling capacitó a mujeres de la Puna salteña en lodos de perforación minera

La Cámara Argentino-China le pidió a Caputo una misión oficial a Beijing para destrabar exportaciones e inversiones mineras

La Fundación COPAIPA dicta un curso de Supervisor de Izaje en Minería y Construcción




