
Minería: Inicia M.6: Gestión de Calidad. Normas ISO en la Industria
Minería Sustentable


El jueves 06 de julio del 2023 continuamos con el módulo 6: Gestión de Calidad. Normas ISO en la Industria a cargo de la Ing. Patricia L. Arrieta Dib.
Destinado a Técnicos del nivel medio y superior, y alumnos de los últimos años. El inicio de cada capacitación estará sujeto a cubrir el cupo mínimo (30 alumnos).
Inscripciones AQUÍ.
IMPORTANTE: La inscripción quedará confirmada al momento del pago y al envío del comprobante de pago a: [email protected] y al whatsapp 387 5683908.
Abono por transferencia:
- Razón Social: FUNDACION COPAIPA
- C.U.I.T. 30-71037192-6
- Titular de la Cuenta : FUNDACION COPAIPA
- Banco y Sucursal: MACRO – ESPAÑA 421 SALTA
- Tipo de Cuenta: Cta. Cte. N° 3-1000-940180384-9
- Número de C.B.U.: 2850100630094018038491
Lugar: Fundación COPAIPA. Zuviría 291.
Horarios de cursado: 19:00 a 22:00
Modalidad de Cursado: VIRTUAL/PRESENCIAL.
Certificación: Cada módulo tiene examen. Los Certificados de Aprobación son respaldados por COPAIPA, FUNDACIÓN COPAIPA, CÁMARA DE MINERÍA DE SALTA, UNION INDUSTRIAL DE SALTA, CAPEMISA y CAPROSEMITP.
Informes: Fundación COPAIPA – Tel. 387 4214007 int. 111 de 8.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs- Whatsapp 387 5683908- www.fundacioncopaipa.org.ar
Fuente: COPAIPA




Facundo Huidobro, de Mansfield: “Es fundamental que los proveedores no solo sean locales sino que muestren competitividad"

Sáenz recorrió Argentina Mining Norte 2026 y ratificó la minería como motor de desarrollo para Salta

Mesa del Litio: las provincias del NOA propusieron una estrategia regional unificada

Salta impulsa las prácticas en empresas mineras para la inserción laboral de los estudiantes

El secretario de Minería, Gustavo Carrizo adelantó obras del corredor bioceánico y nuevas políticas públicas













Mesa del Litio: las provincias del NOA propusieron una estrategia regional unificada

Salta impulsa las prácticas en empresas mineras para la inserción laboral de los estudiantes

Litio: arrancó en Jujuy una diplomatura para formar mano de obra local

El secretario de Minería, Gustavo Carrizo adelantó obras del corredor bioceánico y nuevas políticas públicas




