Lanzan capacitaciones para operador de maquinarias viales en Catamarca

El Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos y UOCRA iniciarán seis cursos de capacitación en oficios relacionados con la construcción a realizarse en el interior provincial, los mismos contarán con certificación oficial.
05

Las capacitaciones consisten en cinco cursos para operador de maquinarias viales y un curso de oficio relacionado con la actividad de la construcción.

Dichas capacitaciones serán coordinadas por el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos y serán dictadas en los departamentos de Belén, Andalgalá, La Paz, Santa Maria y Tinogasta con el financiamiento de la Fundación UOCRA, mientras que los insumos y herramientas para su dictado serán aportados por el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles y los municipios.

La ministra Soria destacó: “Empezamos a dar cumplimiento a las solicitudes de capacitaciones para la inserción laboral de las comunidades del interior que surgieron en el marco de los encuentros realizados con la Comisión Participativa de Desarrollo para la provincia”

Fuente: Catamarca Gobierno

Te puede interesar