CAEM: Reunión de Comisión Directiva abierta para todas las empresas asociadas

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) efectuó este jueves la reunión de Comisión Directiva abierta a todas sus empresas asociadas, donde  ante una nutrida concurrencia, se presentó un resumen de las actividades que la institución gestiona para el sector.
16

Durante el encuentro, encabezado por el presidente de la entidad, Franco Mignacco, se repasó la actualidad de la minería argentina, principales problemáticas y alternativas para su abordaje.  A continuación, la Directora Ejecutiva de CAEM, Alejandra Cardona, informó sobre las acciones efectuadas en base a los ejes de trabajo de la Cámara, centrados en federalización, relacionamiento del sector, comunicación, sustentabilidad y desarrollo y también sobre los eventos que tendrán lugar durante el 2023, en los que CAEM tendrá participación activa.

En el encuentro también se aprobaron las incorporaciones de tres nuevos asociados: Tyrolit Argentina S.A, DSI Underground S.A y CEPROMIN – Cámara Riojana de Empresas y Productores Mineros, alcanzando un total de 157 entidades asociadas.

Fuente: CAEM

Te puede interesar