Accionistas de Galaxy Resources a favor de la fusión con Orocobre

Galaxy Resources informó que la mayoría de sus accionistas votaron a favor de una fusión con Orocobre.
Internacionales11/08/2021Minería SustentableMinería Sustentable
01

Anunciado en abril, se espera que el acuerdo de A $ 4 mil millones (US $ 2,94 mil millones) establezca una de las cinco principales compañías de litio.

Galaxy aún tiene algunas audiencias judiciales para finalizar la fusión.

Galaxy Resources tiene instalaciones de producción de litio, minas de roca dura y activos de salmuera en Australia, Canadá y Argentina. Posee y opera en su totalidad la mina Mt Cattlin en Ravensthorpe, Australia Occidental, que actualmente produce concentrado de espodumena y tantalio. Galaxy también está avanzando en el desarrollo del proyecto de salmuera de litio Sal de Vida en Argentina ubicado en el triángulo del litio.

Fuente: Mineriaenlinea.com

Te puede interesar
Lo más visto
OVA_15366

Argentina Mining Norte 2026 presenta su agenda con más de 80 speakers y 65 conferencias

Minería Sustentable
Salta28/08/2026
A pocos días de una edición que espera superar los 9.000 asistentes y que ya completó la totalidad de sus espacios de exposición, Argentina Mining dio a conocer la programación de sus tres jornadas. Autoridades, compañías mineras, proveedores, especialistas y referentes de la industria participarán de una agenda orientada a analizar el presente y las oportunidades que abre la nueva etapa de la minería argentina.
 
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todos los días las noticias mineras más importantes en tu email