Especialista en RRHH de Eramine expondrá en Ecuador sobre gestión de la cultura organizacional

Ricardo Rodríguez, Director de Recursos Humanos y Sustentabilidad de Eramine Sudamérica, estará presente en la X Cumbre Internacional Minera que se realizará el próximo 7 y 8 de Septiembre en Ecuador.
XCumbre

La X Cumbre Internacional Minera, organizada por la Asociación de Ingenieros en Minas del Ecuador (AIME) se desarrollará los días 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Machala, escogida por su gran importancia como epicentro minero, puerto minero y demás infraestructura que dispone para el desarrollo del sector.

Se prevé la participación de representantes de Canadá, Bolivia, Argentina, Australia, Chile, Perú, Colombia y Ecuador. Entre los expositores, se destaca Ricardo Rodríguez, Director de Recursos Humanos y Sustentabilidad de Eramine, quien compartirá una ponencia sobre la importancia de la gestión de la cultura organizacional, como base para alcanzar los objetivos del negocio.

Más info AQUÍ

"Ecuador está viviendo un boom minero, y este encuentro es el lugar propicio para debatir sobre qué y cómo hacer minería en las diferentes escalas que la ley permite” detallaron en la prensa local.

El evento cuenta con el aval del Ministerio de Energía y Minas, el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información y la Prefectura de el Oro. Además del respaldo de la Escuela Politécnica del Litoral, Universidad Central del Ecuador, Universidad Nacional de Loja, Universidad Técnica de Machala y Universidad del Azuay.

Otras de las instituciones sin fines de lucro que han mostrado su respaldo al gran evento son la Cámara de Minería del Ecuador, Cámara Nacional de Minería del Ecuador, Cámara de la Pequeña Minería del Ecuador, Cooperativa Bella Rica, WIM Ecuador, Corporación Ecuatoriana de Recursos y Reservas Minerales y, EITI Iniciativa de Transparencia en la Industria Extractiva del Ecuador.

Newsletter Minería Sustentable

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todos los días las noticias mineras más importantes en tu email