
Argentina Lithium busca financiamiento para continuar con la exploración en Salta y Catamarca
Minería Sustentable


El producto de la financiación se utilizará en parte para completar la adquisición. El saldo se utilizará para capital de trabajo general y exploración en sus propiedades en Argentina.
Según informaron, cada unidad consistirá en una acción ordinaria y una garantía de compra de acciones ordinarias transferibles. Cada Warrant dará derecho a su tenedor a comprar una acción ordinaria adicional en el capital de la Compañía a $0.38 por acción durante dos años a partir de la fecha de emisión.
Los directores, funcionarios y empleados de la Compañía pueden participar en una porción del financiamiento y se puede pagar una comisión sobre una parte del mismo.
La compañía canadiense de exploración de litio posee los proyecto Rincón Oeste y Pocitos en Salta, Incahuasi en Catamarca y Antofalla Norte, donde controla 14.987 hectáreas de concesiones mineras en el extremo norte del Salar de Antofalla, distribuidas entre ambas provincias.
Fuente: mineriaydesarrollo.com




Mendoza impulsa “Minería a Puertas Abiertas” para acercar la actividad a estudiantes

Fernanda Ávila asumirá al frente de la Comisión de Minería y refuerza el vínculo con Catamarca

Licitación del Belgrano Cargas: clave para la logística minera del litio y el cobre en el norte argentino

El potencial de la minería en Argentina: proyectan inversiones por u$s63.700 millones y exportaciones que podrían quintuplicarse hacia 2035

Un paso clave para consolidar la implementación del Estándar EITI en Argentina, con la minería como eje













CAPEMISA advierte sobre el bajo nivel de contratación local en proyectos mineros en operación

Amarela fortalece su propuesta para la minería con tecnología, energía y formación

"Voy a bregar para que haya empresas jujeñas en la zona franca de La Quiaca"

Bolivia impulsa nuevas leyes para atraer inversiones en litio y reactivar la economía




