Intensa agenda de trabajo de Murúa en Santa María

El 27 de abril, el ministro de Minería, Marcelo Murua, llevó a cabo una serie de actividades en Santa María, que incluyó reuniones con representantes de los sectores productivos y autoridades municipales.
08

La agenda comenzó con la entrega de certificados de vigilador a 50 personas que se capacitaron en el curso organizado por el Ministerio de Minería en conjunto con la Unión de Personal de Seguridad de la Argentina, la Cámara de Producción y Minería de Santa María y el municipio.

Visitó la Cooperativa Diaguita Calchaquí, que agrupa a productores del departamento y actualmente provee productos como pimentón, comino, pimienta negra y otras aromáticas de la zona a COOKINS, empresa proveedora de servicios de catering que distribuye productos santamarianos en los comedores de emprendimientos mineros de todo el país.

08-02

Para cerrar su agenda en Santa María, el ministro Murua se reunió con representantes de las Cámaras de Producción y Minería de Belén, Andalgalá y Santa María; y con directivos de la EPET N° 13 de San José.

En la entrega de certificado, estuvieron presentes también el secretario General de la Municipalidad de Santa María, Nito Camposano; el presidente de la Cámara de Proveedores Mineros, Manuel Gómez Bello; el secretario General de AOMA Catamarca, Gustavo Molina; el delegado de UPSRA Catamarca, Víctor Hugo Barrientos; Rodolfo Florit, vicepresidente de la Cámara de Producción y Minería de Santa María; y el coordinador Técnico del Ministerio de Minería en Santa María, Germán Schvartz.

08-01

Fuente: Catamarca Minera

Te puede interesar