Raúl Jalil convocará nuevamente a la oposición

El Gobernador Raúl Jalil se reunió con los y las legisladoras provinciales y empresarios que participaron de los viajes realizados a Emiratos Árabes. Del encuentro no participó la oposición, quienes cuestionaron el modo en que se aprobaron los acuerdos con las empresas de litio. Paola Fedeli, Diputada Provincial comentó que el Gobernador insistirá en la convocatoria al diálogo con la oposición.
Catamarca02/04/2022Minería SustentableMinería Sustentable
12

El Gobernador Raúl Jalil se reunió con los y las legisladoras provinciales y empresarios que participaron de los viajes realizados a Emiratos Árabes. Del encuentro no participó la oposición, quienes cuestionaron el modo en que se aprobaron los acuerdos con las empresas de litio. Paola Fedeli, Diputada Provincial comentó que el Gobernador insistirá en la convocatoria al diálogo con la oposición.

Fuente: El Ancasti

Te puede interesar
Lo más visto
1782048404701

Luis Lucero, secretario nacional de Minería: "En 15 años Salta será otra"

Minería Sustentable
Salta22/06/2026
El secretario de Minería de la Nación, Luis Lucero, visitó la planta de litio Centenario Ratones, en la Puna salteña, y luego mantuvo una reunión con autoridades provinciales en Grand Bourg. En diálogo exclusivo con El Tribuno, analizó el presente de la actividad minera y el potencial de Salta en el desarrollo del litio.
 
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todos los días las noticias mineras más importantes en tu email