Se iniciaron los concursos para ingresar al Servicio Geológico Minero Argentino

Dentro del Plan de Fortalecimiento de los RRHH de Organismos de Ciencia y Tecnología, SEGEMAR abre concursos para la incorporación de personal científico-tecnológico.
07

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) abre el llamado para la cobertura de cargos de personal científico-tecnológico, entre los cuales se valorará especialmente a profesionales altamente calificados. Las inscripciones estarán abiertas entre el 14 y el 25 de marzo de 2022 y se realizarán a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA-CICYT) como plataforma común de recepción de postulaciones.

La convocatoria prevé la cobertura de ciento cinco (105) cargos distribuidos entre las distintas sedes de SEGEMAR ubicadas en las siguientes provincias: Jujuy, Mendoza, Catamarca, San Juan, Comodoro Rivadavia, Chubut, Córdoba, La Rioja, Viedma, Río Negro, Gral. Roca, Rio Negro, Salta, Tucumán, Rio Negro y Provincia de Buenos Aires.

Los interesados en postularse deberán registrarse e ingresar en la plataforma SIGEVA-CICYT, identificar el o los concursos en los que se quieran presentar, completar sus antecedentes profesionales y académicos, y adjuntar la documentación respaldatoria solicitada en las Bases y Condiciones de cada concurso y en la normativa vigente.

Para obtener información detallada sobre los cargos vacantes y la convocatoria pueden ingresar en la web del plan.

Es importante destacar que el Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología pertenecientes a la Administración Pública Nacional, impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, coordina la apertura de concursos públicos para el ingreso de personal especializado a 16 Organismos de Ciencia y Tecnología, los cuales se iniciarán en forma escalonada entre el 2 de marzo y el 11 de abril.

Fuente: Argentina.gob.ar

Te puede interesar