Liex SA aportó elementos a la comuna de Tinogasta

La empresa Liex SA realizó un importante aporte de elementos que serán de utilidad para realizar labores de desinfección y control de vectores.
13

Días atrás, tras haber realizado las gestiones necesarias por parte de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Tinogasta, la empresa Liex SA realizó un importante aporte de elementos que serán de utilidad para realizar labores de desinfección y control de vectores.

Entre los materiales se encuentran mamelucos, guantes de goma, cascos, botas y demás elementos que son necesarios para realizar los trabajos de desinfección. Y teniendo en cuenta que desde la secretaría se está comenzando a realizar de manera intensa este tipo de acciones, estos elementos son de importancia tanto para la seguridad del personal como para la de la población.

“Era necesario el aporte de estas herramientas, porque el área viene trabajando fuertemente en todo lo que es el control de vinchucas e insectos. En este sentido, la solicitud se hizo desde la secretaría ante los representantes de Liex y agradecemos por el compromiso y la rápida respuesta que tuvieron”, expresó el secretario de Producción, Dardo Morales.

Participaron de la entrega el viceintendente Daniello Cerezo, el concejal Sebastián Moreno, el director de Defensa Civil Municipal, Martín Carrizo, y representantes de la empresa Liex SA.

Fuente: El Esquiú

Te puede interesar