El Embajador de Alemania, visitó la Provincia de Jujuy

Jujuy 13/03/2022 Por Minería Sustentable
En una gira por la provincias del Norte, el embajador Ulrich Sante, mantuvo una reunión con el Gobernador de la Provincia de Jujuy.
06

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales recibió este miércoles en compañía de su Sra. esposa, la Dra. Tulia Snopek, la visita protocolar del Embajador de Alemania en Argentina, S.E. Ulrich Sante, quien arribó a la Provincia junto a su esposa, Christina Sante.

En el encuentro se dialogó sobre diversos temas de interés internacional y la proyección de Jujuy a través de los proyectos que se están llevando adelante en areas como la de energías renovables, industria, producción, turismo, salud, entre otros.

Asimismo, en la reunión se conversó sobre los desafíos que presenta el escenario internacional post pandemia, tanto para los actores nacionales y subnacionales, y la necesidad de reactivar el mapa económico global. En este marco se proyectó la posibilidad de participación de la Provincia en la Feria Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo que desembarcará en Argentina el próximo año por iniciativa del Embajador, y que permitirá crear nexos entre empresarios locales y extranjeros y fomentar negocios de inversión.

En su agenda, el Embajador tiene prevista la visita a dos proyectos desarrollados en la provincia que contaron con el acompañamiento de la Embajada de Alemania.

Fuente: Gobierno de Jujuy

Te puede interesar