CAPMIN y WIM Argentina firmaron un acuerdo marco

Tiene como objeto impulsar el desarrollo de la cooperación cultural, educativa y comunitaria entre ambas instituciones, generando espacios de encuentro y difusión directa con diferentes actores.
04

En la víspera del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, fecha institucionalizada en 1975 por las Naciones Unidas.

Donde las mujeres llevan adelante una extensa lucha a lo largo de la historia en búsqueda de conseguir igualdad y derechos para ser respetadas y tratadas como se merecen ante la ley, al igual que como ocurre con sus pares masculinos, nos es grato anunciar la firma de un acuerdo marco entre CAPMIN y WIM Argentina.

El documento tiene como objeto impulsar el desarrollo de la cooperación cultural, educativa y comunitaria entre ambas instituciones nacionales, generando espacios de encuentro y difusión directa con diferentes actores.

Desde la Cámara Argentina de Proveedores Mineros propiciamos el trabajo conjunto que se generará hacia adelante con WIM, donde nos amalgamamos con el rol que lleva adelante la institución y la importancia destacada de las mujeres como referentes protagónicas dentro de la actividad minera de Argentina y del mundo.

Fuente: CAPMIN/WIM Argentina

Te puede interesar