Educación participó de una reunión con la Cámara de Comercio Argentino China

El Ministerio de Educación junto a representantes de la Cámara de Comercio Argentino China, mantuvieron una reunión global con diferentes áreas educativas con el objetivo de iniciar un proceso que articule y fortalezca líneas de trabajo conjunto para la formación de perfiles profesionales.
Catamarca18/02/2022Minería SustentableMinería Sustentable
05

De la reunión participaron los principales referentes de la Secretaría de Gestión Educativa, de la Dirección Provincial de Nivel Superior, de la Secretaría de Desarrollo Minero y de la Facultad Tecnológica y Ciencias Aplicadas de la UNCa; coordinados por el Secretario de Relaciones Internacionales de Catamarca, con el propósito de establecer acciones conjuntas y aportes en pos de la formación de nuevos perfiles profesionales que den respuesta a las demandas del mundo laboral, teniendo en cuenta nuevas competencias que contribuyan a mejorar los niveles de eficiencia y productividad.

Cabe destacar que este es el primer encuentro para la articulación que servirá como retroalimentación entre diferentes instituciones que buscan el desarrollo sustentable de la Provincia.

Fuente: Gobierno de Catamarca

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todos los días las noticias mineras más importantes en tu email