YMAD festejó el día de Santa Bárbara en Farallón Negro

En el marco de la celebración del día de "la patrona de los mineros", se desarrolló en Farallón Negro el cotejo que tuvo a los trabajadores de la empresa como grandes agasajados.
11

El tradicional evento de YMAD dio inicio con la misa en la capilla del Yacimiento Minero, continuó con la procesión de “Santa Bárbara” y finalizó en el Salón de YMAD con importantes anuncios para los trabajadores y la provincia.

Fernando Jalil que estuvo acompañado por los integrantes del directorio de YMAD, destacó en su discurso el trabajo realizado para lograr contener la situación epidemiológica y sostener los niveles de producción.

A su vez, el presidente de YMAD resaltó la labor de los trabajadores y comunicó a los mismos las grandes inversiones en exploración y obras que tendrán un gran impacto tanto para el Yacimiento como en los pueblos de la región: “Hemos realizado inversiones trascendentales para el futuro de YMAD, el de sus trabajadores y las localidades aledañas. Proteger su salud e incorporar elementos para optimizar la producción en vísperas de la sustentabilidad ha sido nuestra meta y lo hemos logrado”, destacó Jalil.

Posterior a las palabras alusivas y mientras se desarrollaba el almuerzo, dio inició el show con la aparición de “Canto 4“, Emilio Morales, Silvia Pacheco y el “Bomba” Contreras.

Por último, se realizó la entrega de medallas y diplomas a quienes cumplían 40 años de antigüedad en la empresa y a quienes mantuvieron la asistencia durante el año. Al finalizar, los miembros del directorio de la empresa culminaron el evento y remarcaron la importancia del trabajo realizado para la sustentabilidad de YMAD, manifestando su entusiasmo por haberle devuelto a Catamarca lo que le correspondía, la centralidad en la provincia.

Fuente: El Esquiú

Te puede interesar