La SIGEN trabaja junto al SEGEMAR para consolidar el control interno del organismo científico-tecnológico



La reunión de trabajo tuvo lugar en la sede central del organismo nacional científico- tecnológico, ubicada en el Parque Tecnológico Miguelete. Estuvieron también presentes el Síndico General Adjunto, Santiago Herrera y el Secretario Operativo, Marcelo Cainzos.
Dentro de los temas a tratar en el orden del día, los funcionarios realizaron la presentación del equipo, al tiempo que dieron tratamiento de las observaciones pendientes de regularización referidas al informe de Contratación Servicios de Limpieza.
Para finalizar, dieron seguimiento de las acciones comprometidas en el comité anterior respecto de las áreas de: Recursos Humanos - sector Seguridad e Higiene; Presidencia; Instituto de Geología y Recursos Minerales (IGRM); Instituto de Tecnología Minera (INTEMIN) y la Dirección de Administración.
En representación de SIGEN estuvieron además, el Gerente de Control del Sector Productivo, Guillermo Stok y la Síndica Jurisdiccional ante Desarrollo Productivo, Lorena Tittamanti.
Por SEGEMAR, el Director IGRM, Martín Gozalvez; la Directora INTEMIN, Maggie Videla; la Directora de Administración, Jorgelina Giuliano; el Asesor Legal, Carlos Martínez; la Subdirectora de Administración, Daniela Ruiz; el Coordinador Centros Regionales, Rolando Cabrera; por Relaciones Institucionales y Transparencia, Mariela Camillo y la Auditora Interna, Virginia Acevedo.

