
CAEM en la Mesa Minera de Santa Cruz, para fomentar inversiones y empleo
Minería Sustentable


En el encuentro, el presidente de CAEM, Roberto Cacciola, expuso los aspectos principales del Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), la visión de las empresas y su impacto sobre la actividad.
La reunión fue encabezada por el gobernador Claudio Vidal y estuvieron presentes el ministro de Energía y Minería Jaime Álvarez, la secretaria de Estado de Minería, Nadia Ricci; el ministro de Producción, Gustavo Martínez; y el presidente de FOMICRUZ, Óscar Vera. A ellos se sumaron representantes de las empresas mineras.
La creación de esta mesa se enmarca en la política del Gobierno de Santa Cruz de consolidar una matriz productiva más diversificada, menos dependiente del empleo estatal, con inversiones genuinas que impulsen el desarrollo económico y social en todo el territorio provincial.
Fuente: CAEM




Sadir destacó el rol estratégico de Jujuy en el Corredor Bioceánico Capricornio

El CONICET impulsa soluciones tecnológicas para el tratamiento de residuos de la minería en San Juan

Vicuña prepara una nueva campaña de exploración de 55.500 metros en Filo del Sol

Las mujeres lideran la formación técnica en los departamentos mineros

La minería argentina exportó un récord de US$ 4.742 millones en el primer semestre y bate máximos de inversión extranjera














Vicuña prepara una nueva campaña de exploración de 55.500 metros en Filo del Sol

El litio y la minería metalífera, en el centro de la agenda climática federal en Salta

Los proveedores mineros le respondieron a Lucero: "Deje que las provincias hagan lo suyo"




