Encuentro de CAEM con la Embajada de Canadá: Planificando el trabajo conjunto

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros se reunió con representantes de la Embajada de Canadá en el país para analizar el trabajo conjunto en temas clave para afianzar el desarrollo del sector.
08

Dialogaron sobre cómo seguir incrementando las oportunidades de la industria minera, siempre manteniendo altos estándares de calidad.  Ambas instituciones coincidieron en la importancia de potenciar los programas de sustentabilidad, entre ellos, el HMS (TSM por sus siglas en inglés), programa de origen canadiense fuertemente impulsado en Latinoamérica por Argentina, y la Iniciativa para la Transparencia de las Industrias Extractivas (EITI).

También se habló sobre el rol de Argentina en el próximo encuentro de PDAC y sobre las oportunidades para el desarrollo de la cadena de valor.

Del encuentro participaron por la embajada John Gartke (consejero) y los delegados comerciales Alejandro D’Agostino, Ana Garasino y Ana Fisher; y por CAEM Franco Mignacco  (Presidente) y Luciano Berenstein (Director Ejectivo).

Fuente: CAEM

Te puede interesar