Concurso para estudiantes universitarios: Derribando mitos sobre la minería

Capacitación Por Minería Sustentable
Con el objetivo de invitar a jóvenes universitarios a informarse y analizar los mitos sobre la industria minera, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) es main sponsor de la edición 2021 de los premios EIKON Junior, que reconocen la excelencia en la comunicación institucional.
eikon-800x400

Este galardón invita a concursar a estudiantes de los últimos años de las carreras de Relaciones Públicas, Comunicación o afines como publicidad, sociología o ciencias políticas; universitarios o terciarios que estén cursando los últimos 2 años de la carrera o próximos a presentar sus tesis. Abarca todo el territorio argentino. Es válido también para cursantes de maestrías y posgrados.

Desde la CAEM, se alienta a los estudiantes a ejercer un pensamiento crítico, que ayude a ir más allá de los mitos infundados que se comunican y planteen una campaña para contribuir a derribarlos, difundiendo los beneficios que la actividad tiene para el desarrollo de la Argentina. Podría ser una campaña emitida por una cámara sectorial, empresa o cualquier otra entidad vinculada o interesada en el desarrollo de la minería. Se puede elegir como público objetivo la población en general o distintos segmentos sociales o etarios siempre y cuando los mensajes sean segmentados.

Para ver las bases del concurso y conocer los detalles: https://premioseikon.com/

Te puede interesar