CAPMIN y sus socios dicen presente en Expomin

Contundente participación de empresas socias de la Cámara Argentina de Proveedores Mineros (CAPMIN) en Expomin 2023.
04

Más de una veintena de empresas socias de la Cámara Argentina de Proveedores Mineros (CAPMIN) se hicieron presentes en Santiago de Chile para participar de una nueva edición de Expomin, aportando su experiencia de provisión en Argentina y promoviendo la exportación de bienes y servicios a la minería chilena. 

Silvina Sforzini, miembro integrante de la Comisión Directiva de CAPMIN, y responsable de Fundición San Cayetano, articuló una cena de camaradería organizada por la cámara.

04-01

Además, durante la feria, también asistieron Luis Contrera de Haug y vicepresidente de la institución, junto a responsables de las empresas Nortene, Epiroc, All Drill, Ebinox, Ferma, Servicios Viales de Santa Fe, Cinter, KRK, Inquinat, Ferma, Segufer, Famiq, Soluciones Geoespaciales & Metalúrgica Sarmiento, entre otros.

Estás acciones de participación en diferentes ferias, tanto nacionales como internacionales, forman parte de las actividades que CAPMIN y sus socios llevan adelante con el objetivo de dar a conocer el potencial de las empresas proveedoras de bienes y servicios de Argentina, muchas de ellas con capacidad exportadora.

Fuente: Mining Press

Te puede interesar