
Finalizaron los cursos de hotelería en Catamarca
Minería Sustentable


El Dr. Huang Huaiguo, CEO de Liex-Zijin, encabezó el Acto de entrega de Certificados de Finalización de los cursos de capacitación dictados en el marco del programa Liex Capacita.
El CEO estuvo acompañado por el Gerente de RRSS de la empresa, representantes de Cookins, los capacitadores de UTHGRA, autoridades municipales y personal de Liex-Zijin.
Durante el evento, desarrollado en el Hotel Abaucán, se hizo entrega de las constancias a quienes asistieron a los Cursos de: Mozo/a; Recepción y Conserjería de Hotel y Atención al Cliente; y Mucama/o.
Los participantes coincidieron en agradecer la oportunidad de capacitarse en estos oficios tan importantes para la actividad turística, a la vez que manifestaron que los conocimientos adquiridos les van a permitir posicionarse mejor ante la demanda de mano de obra calificada que tiene ese sector.






Clave para la minería: Reunión en Calingasta por el ordenamiento territorial

RIGI: Catamarca suma un tercer proyecto de litio y el régimen ya reúne 21 iniciativas

Capacitan a futuros técnicos ambientales para el control de la actividad minera en Belén, Catamarca

YMAD supera la producción de 60 kilos de oro mensuales en Catamarca













Proyecto Río Grande: NOA Lithium profundiza estudios para el desarrollo de su recurso de litio salteño

El boom del cobre y el litio impulsa la minería argentina, pero la falta de energía frena su expansión,según un informe internacional

Tierras raras: el potencial geológico que podría abrir una nueva etapa para la minería en Salta

La mitad de los RIGI aprobados para minería son para el litio, con más de US$ 6.000 millones




