Petroandina afianza alianzas estratégicas

Salta 22/06/2022 Por Minería Sustentable
La empresa lleva 25 años brindando servicios logísticos de primer nivel a emprendimientos mineros del Norte argentino, y participó recientemente de la feria sobre minerales y minería más importante del mundo que se desarrolló en Canadá.
WhatsApp Image 2022-06-21 at 1.55.15 PM

La edición 2022 de la Feria PDAC (Prospectors and Developers Association of Canadá) contó con una destacada participación de representantes argentinos. Petroandina estuvo presente respondiendo al objetivo de forjar alianzas estratégicas con uno de los sectores productivos con mayores proyecciones de crecimiento en el país.

El director ejecutivo de Petroandina, Facundo Rodríguez, destacó la ventana de oportunidades de inversiones y negocios que representó esta feria en cuyo ámbito se establece una sinergia entre los sectores público y privado. 

“Por otra parte los inversores extranjeros ponderaron la masiva presencia de la delegación argentina, con representación privada y pública, con varios gobernadores presentes, especialmente de la Mesa Nacional del Litio integrada por Salta, Jujuy y Catamarca”, afirmó Rodríguez, quien recordó que Petroandina tiene un rol clave en el transporte de gasoil minero en estas jurisdicciones.

Te puede interesar